Actividades lúdicas para el voluntario

Los voluntarios de Sophia hemos decidido dedicar una parte de nuestro tiempo libre a desempeñar una labor en los talleres de nuestras instalaciones donde aprendemos y desarrollamos nuestras propias capacidades; pero también disfrutamos del tiempo libre con distintas actividades lúdicas, interesantes y divertidas.

Video forums

En los que se ven películas que tocan temas «que dan que hablar», despertando la reflexión filosófica e invitando a compartir la propia visión con los demás para aprender unos de otros.

excursiones

En las excursiones de los voluntarios  compartimos la  buena compañía y el beneficio de estar fuera de la ciudad para deleitarnos de tantos lugares hermosos que tenemos a nuestro alcance. Nos divertimos con juegos de equipo, caminatas y disfrutamos de la naturaleza.

cursos para voluntarios

Los cursos de formación son la estrella de estos momentos entrañables porque es donde aprendemos a pulir nuestro carácter para aprender a sacar siempre lo mejor de nosotros mismos

Fiestas

Y como broche, nunca faltan las fiestas donde damos rienda suelta a lo que nos gusta hacer y nos divierte, para mostrarlo a los demás.